¡Encendido de luces con muchas sorpresas!

El próximo sábado 23 de noviembre Momentum Plaza dará comienzo a su programación navideña con una completa agenda de entretenimiento familiar

 

Palma de Mallorca, 13 de noviembre de 2019. Momentum Plaza, el área comercial de Meliá Hotels International en Calvià, dará este sábado 23 de noviembre comienzo a su programación navideña con su encendido de luces y con un escenario lleno de sorpresas, desfiles, actuaciones y música, que, durante toda la tarde, llenarán la plaza del mejor entretenimiento familiar.

 

A partir de las 18.00 horas y hasta las 22.00 horas, Momentum Plaza contará con diferentes actividades pensadas para disfrutar en familia y que darán paso al encendido de luces del centro comercial y de su árbol de navidad.

 

Durante toda la jornada, niños y niñas contarán con talleres de manualidades hibernales de la mano de Món De Colorins y también podrán encontrar en Momentum Plaza un gran castillo hinchable y de un photocall helado. Además, habrá un desfile de personajes de películas infantiles, tras el que realizarán una actuación en el escenario.

 

Todo ello, dará paso a la cuenta atrás para el encendido de luces, ambientada con un concierto de violín. Tras la iluminación de toda el área a las 20.00 horas, se podrá disfrutar de los comercios y restauración de Momentum Plaza acompañados de la música ambiental familiar de un DJ mágico.

 

Agenda:

 

18:00 – 22:00. Carpas con talleres de manualidades hibernales de la mano de Món De Colorins. Castillo hinchable y photocall helado.

 

18:00 – 19:00. Desfile por la plaza de los personajes de tus películas infantiles.


19:00 – 19:30. Actuación de los personajes infantiles en el escenario.

19:55. Cuenta atrás para el encendido de luces con concierto de violinista.

20:00. Encendido de luces del centro comercial y del árbol de navidad.

20:00 – 22:00. Música ambiental familiar con un Dj mágico.