¿Nos vemos en la plaza de Momentum?

Descubre innovadores conceptos gastronómicos, primeras marcas de ropa, calzado, regalos, joyería y eventos para toda la familia 

 

PRÓXIMOS EVENTOS

DÍA EN FAMILIA

DSC_0914JPG

¡Los fines de semana son para disfrutar en familia!

Castillos hinchables, manualidades, talleres de cocina, Ludoteca XL, juegos de construcción, cuentacuentos, juegos heurísticos, mesas creativas... ¡un mundo de diversión para los más pequeños de la casa!

¿Venís a divertiros en familia en la plaza?  Averigua qué actividad gratuita tenemos este sábado en nuestro Facebook.

CATA MOMENTUM

IMG_3745JPG

¡El mejor plan para un viernes y totalmente gratuito! 

Durante el mes de agosto, podrás convertirte en un experto de productos de Momentum, gracias a las catas de las bebidas que puedes encontrar en los restaurantes y bares de la plaza: vinos, café, cerveza, cócteles...

Una zona exclusiva y reservada en mitad de la plaza para que puedas disfrutar junto a tus amigos de los mejores brindis del verano. 

MINICLUB

IMG_3644JPG

¡Diversión para todas las edades!

Deja que los más peques se lo pasen en grande mientras disfrutáis de las tiendas y restaurantes de Momentum. Os esperamos los viernes con un rincón de lectura, mesas artísticas, disfraces y todos sus juegos favoritos.
Recuerda que los usuarios del MiniClub deben tener entre 3 y 10 años y que la primera hora es siempre gratuita para los clientes del centro comercial.

CALENDARIO MENSUAL

Descarga aquí nuestro calendario,  pégalo en la nevera y... ¡no te pierdas ningún evento! 
 
 
 
 

INNOVADOR CENTRO COMERCIAL

 
 

Momentum Plaza es más que un centro comercial y de ocio, es una gran plaza central al aire libre donde poder compartir experiencias y evocar emociones entre los amigos y la familia. Un lugar donde evadirse del momento tecnológico, retroceder en el tiempo y reunirse con aquellos que más queremos para pasar grandes momentos juntos.

Una espacio abierto en la Costa de Calvià, a unos pasos de la playa, en el que encontraremos una colección única de tiendas, con una amplia selección de moda, ocio y restauración. Además, de un calendario de eventos y actividades gratuitas durante todo el año tanto para los más pequeños de la familia como para los adultos.

 
 

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Disponemos de un parking subterráneo de hasta dos horas gratuito para los clientes del centro comercial y estamos a tan solo 100 metros de la magnífica playa de Calviá.