Gran oferta gastronómica

Descubre los diferentes bares y restaurantes que puedes encontrar en Momentum Plaza. ¡Seguro que no querrás perderte ninguno!
Recuerda que a partir de ahora puedes disfrutarlos también desde casa pidiendo en Uber Eats o viniendo a recoger tu Take Away.
¡Disfruta de las dos horas gratuitas de parking para los clientes de Momentum!


Es la cadena líder en restauración asiática y especializada en noodles y en tapas de inspiración japonesa. Un nuevo concepto de restauración único y diferenciado basado en el casual food con una filosofía clara; comida rápida, equilibrada y nutritiva.

 

Tast Magaluf lleva a Momentum Plaza sus mejores tapas y raciones originales, junto con las más selectas carnes al corte. La planta inferior con sus barras abiertas, la inmensa terraza, lugar ideal para picar algo a cualquier hora del día y subir después a la terraza donde disfrutar de un magnífico chillout bajo las estrellas. Harán que tus noches en la playa ya nunca serán lo mismo…

 

Es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Sus burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de su carne 100% vacuno y sus excelentes entrantes y una gran variedad de patatas fritas. TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida.

 

Esta historia empieza cuando cuatro amigos, deciden trabajar juntos tratando de alcanzar un ambicioso objetivo: abrir la mejor heladería artesanal italiana que exista. Así es como nace el laboratorio del helado italiano RivaReno. Un objetivo basado en una gran pasión y en la experiencia que los fundadores han aportado, cada uno en su propio campo.

 

Si eres un apasionado al café, Starbucks será tu sitio ideal. A ellos les encanta su labor de abastecedores de café, así como todo lo relacionado con el disfrute de una experiencia gratificante en su cafetería. También podrás disfrutar de una selección de tés de una calidad superior, alta repostería y otras alternativas deliciosas para agradar al paladar.

 

 Es un buffet donde no tienes que levantarte de tu mesa. Comenzamos con unos entrantes: ensalada caprese, bruschetta, ensalada cesar, pan con alioli y olivas aliñadas. A continuación, nuestros camareros te ofrecerán toda nuestra variedad de pastas y pizzas artesanales.

 Es un buffet donde no tienes que levantarte de tu mesa. Comenzamos con unos entrantes: ensalada caprese, bruschetta, ensalada cesar, pan con alioli y olivas aliñadas. A continuación, nuestros camareros te ofrecerán toda nuestra variedad de pastas y pizzas artesanales.

 

Es un buffet donde no tienes que levantarte de su mesa. Siéntate y relájate mientras nosotros te servimos en tu mesa nuestra excelente degustación de los mejores cortes de diferentes carnes y pescado, y siempre acompañado de empanadas argentinas, patatas fritas, arroz, ensalada, y mucho más.

 
 

Ponemos a tu disposición un completo portfolio de productos y soluciones para cubrir todas las necesidades.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.