ROOFTOP NINE

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LAS PISCINAS FLOTANTES

Situada en la quinta planta del hotel INNSiDE Calvia Beach sobre la plaza de Momentum, encontrarás Rooftop Nine una terraza para relajarte con las mejores vistas al mediterráneo, buena música, una excelente cocina mediterránea y cócteles exquisitos.

 
 

RESTAURANTE

PISCINAS FLOTANTES

TERRAZA

 

RESERVA TU EXPERIENCIA ROOFTOP NINE

Horario de Rooftop Nine:

Miércoles, jueves, viernes y domingos: 11:00 a 20:00 horas.

Sábados: 11:00 a 21:30 horas. Sunset Summer, a partir de las 18:30 horas.


Horario de atención de reservas:
Todos los días, de 11:00 a 19:00 horas

ATARDECERES DE VERANO

¿Te imaginas disfrutar del atardecer mientras nadas en una piscina flotante con vistas al mar? La definición del sueño mediterráneo hecha realidad, cada sábado en Rooftop Nine.


Todos los sábados, a partir de las 18:30 horas, accede a las piscinas con tu primera consumición y disfruta de la puesta de sol con la mejor compañía.


 

 

SITUADO SOBRE UN CENTRO COMERCIAL INNOVADOR

 
 

Momentum Plaza es más que un centro comercial y de ocio, es una gran plaza central al aire libre donde poder compartir experiencias y evocar emociones entre los amigos y la familia. Un lugar donde evadirse del momento tecnológico, retroceder en el tiempo y reunirse con aquellos que más queremos para pasar grandes momentos juntos.

Una espacio abierto en la Costa de Calvià, a unos pasos de la playa, en el que encontraremos una colección única de tiendas, con una amplia selección de moda, ocio y restauración. Además, de un calendario de eventos y actividades gratuitas durante todo el año tanto para los más pequeños de la familia como para los adultos.

 
 
 

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Disponemos de un parking subterráneo de hasta dos horas gratuito para los clientes del centro comercial y estamos a tan solo 100 metros de la magnífica playa de Calviá.