¿NOS VAMOS DE COMPRAS?

Diviértete viniendo de compras en la plaza de Momentum, donde encontrarás marcas tanto internacionales como locales.

¡Nos gusta la variedad!

 

¡ALE-HOP es la tienda en la que te encantaría perderte horas!
Podrás encontrar todo aquellos detalles originales que necesites.
Regalos originales, divertidos y simpáticos a los mejores precios.
¿Y por qué no hacerse un regalo a uno mismo también?


¡Siéntete sexy y cómoda con Women’secret! Una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días. Son especialistas en el universo femenino una marca creada por y para mujeres.


En Momentum Plaza contamos con la multinacional de Mango, dónde podréis encontrar prendas de vestir y complementos para mujeres y niños.

¡Ponte a la moda con el estilo de Mango!



En la Casa de las Carcasas podrás encontrar todo tipo de accesorios de teléfonos móviles y tablets. Una gran variedad de carcasas en todas las marcas y modelos, protectores de cristal templado, selfie-sticks, protección para tablets y ebook y pen drives.


Springfield es de un estilo urbano, cosmopolita, natural y desenfadado, y está presente en Momentum con colecciones tanto para hombre como para mujer. En ella no solo puedes encontrar prendas de vestir y complementos, si no también, calzado y artículos de perfumería.


Koala Bay es una marca de moda, calzado y complementos. Su filosofía, “Life Is A Holiday”, invita a disfrutar cada momento, porque la vida hay que vivirla con actitud soleada durante todo el año. Kaftanes, vestidos, camisetas, bañadores y bikinis, calzado y complementos tanto para hombre como para mujer cubren necesidades de quienes buscan un estilo cómodo y fresco para las vacaciones.


La joyería especializada en Joyería Artesanal y Deportiva en Mallorca y Baleares. Además, Joyerías Mian gracias a su tienda online ofrece servicio de venta en toda España, de forma rápida y barata


¡Descubre la gran variedad gastronómica en Momentum Plaza, donde podrás encontrar las mejores tapas y hamburguesas gourmet y mucho más!

Queremos que vengas a Momentum Plaza con tus amigos y família para pasarlo en grande en nuestros eventos semanales. ¡No te lo puedes perder!