¿QUÉ PERMANECE ABIERTO EN NUESTRA PLAZA?

Consulta aquí si puedes disfrutar de tu tienda favorita

¿NOS VAMOS DE COMPRAS?

Diviértete viniendo de compras en la plaza de Momentum, donde encontrarás marcas tanto internacionales como locales.  ¡Nos encanta la variedad!

REGALOS Y COMPLEMENTOS

Detalles originales

¡ALE-HOP es la tienda en la que te encantaría perderte horas! Podrás encontrar todo aquellos detalles originales que necesites. Regalos originales, divertidos y simpáticos a los mejores precios. ¿Y por qué no hacerse un regalo a uno mismo también?

Tecnología de moda

Una gran variedad de carcasas en todas las marcas y modelos, protectores de cristal templado, selfie-sticks, protección para móviles, tablets, ebooks, batería externas, pendrives y mucho más.

MODA PARA TODOS

Prendas y accesorios

En Momentum Plaza contamos con la multinacional de Mango, dónde podréis encontrar prendas de vestir y complementos para mujeres y niños.

¡Ponte a la moda con el estilo de Mango!

Una marca creada por y para mujeres

¡Siéntete sexy y cómoda con Women’secret! Una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días. Son especialistas en el universo femenino una marca creada por y para mujeres.

Tendencias para hombre y mujer

Springfield es de un estilo urbano, cosmopolita, natural y desenfadado, y está presente en Momentum con colecciones tanto para hombre como para mujer. En ella no solo puedes encontrar prendas de vestir y complementos, si no también, calzado y artículos de perfumería.

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos un email
Llámanos
Escríbenos por redes sociales

Piscinas flotantes

Disfruta en Rooftop Nine de una terraza con increíbles vistas al mar, piscinas colgantes, buena música, una excelente cocina mediterránea y cócteles exquisitos

¿Cómo llegar?

A tan solo 100 metros de la magnífica playa de Magaluf y con parking subterráneo de hasta dos horas gratuito para los clientes del centro comercial

Restaurantes

¡Descubre la gran variedad gastronómica en Momentum Plaza, donde podrás encontrar las mejores tapas y hamburguesas gourmet y mucho más!