Nuestros productos y servicios

Momentum Plaza es un centro comercial que reúne la antigua cultura mallorquina. Existe una gran plaza central al aire libre, donde poder compartir experiencias y evocar emociones entre los amigos y la familia. Queremos evadirnos del momento tecnológico, retroceder en el tiempo y reunirnos con aquellos que más queremos para pasar grandes momentos juntos.  

Nos encontramos entre una colección única de tiendas, con una amplia selección de moda, ocio y restauración. Reunimos a unas 8 marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales en un fantástico entorno, y más de 10 cafeterías y restaurantes.  

Además, queremos mejorar su experiencia en la plaza con nuestros eventos tanto para los más pequeños de la familia como para los adultos. A través de nuestras redes sociales podréis ver el calendario de nuestros eventos y actividades. 

Disponemos de un parking subterráneo de hasta dos horas gratuito para los clientes del centro comercial y estamos a tan solo 100 metros de la magnífica playa de Calviá.



¡Descubre la gran variedad gastronómica en Momentum Plaza, donde podrás encontrar las mejores tapas y hamburguesas gourmet y mucho más!

Diviértete viniendo de compras en la plaza de Momentum, donde encontrarás marcas tanto internacionales como locales.

Queremos que vengas a Momentum Plaza con tus amigos y família para pasarlo en grande en nuestros eventos semanales. ¡No te lo puedes perder!

 

Comercialización

Si está interesado en poner su negocio o alquilar un espacio para sus promociones en el Centro Comercial, 

por favor, ponte en contacto con nosotros.